24 marzo 2010

Cierre del 2do. Proyecto de Aprendizaje

Hoy culminó el 2do proyecto de Aprendizaje, dedicado a conocer los Científicos del Mundo.
Por esta razón, mis pequeños científicos realizaron exposiciones sobre algunos de ellos: Albert Einstein, Benjamín Franklin, Galileo Galilei, Tomás Edison, Humberto Fernández Morán, Jacinto Convit, entre otros.


Expusieron sobre sus descubrimientos, experimentos científicos, anécdotas. También cada uno nos dijo que fue lo que más le gustó al investigar su historia.

Felicitaciones.. lo hicieron muy bien.! Sus estrategias, adivinanzas, souvenirs, trípticos, distintivos!

Aprender Ciencia, es también diversión..!




Al finalizar las exposiciones, los alumnos realizaron bailes en el aula para amenizar el Cierre del Proyecto. Los pequeños científicos también bailan..!

5 comentarios:

  • Karen Rosales dijo...

    Profe !!!

    si todo muy bueno digame los muchachos parecian los bactric boys todos tan finos y por fin toya bailo salsa y digame nosotras grovie grovie y estefania con gitana de shakira y lo mas comico la expocion de los cientificos

    ROANNE dijo...

    Sí Karen, me gustó mucho el comienzo de la exposición donde Uds. entraron preguntado por la Prof. Roanne, me dijeron: Es Ud.? Nosotras somos las científicas de 6to B y nos llamaron para dar una exposición, es acá? Me recordé y creo que viene de allí, de la anécdota de Albert Einstein y su chofer cuando fueron a dar una conferencia.
    Felicidades, no hay duda.. La Ciencia está en Uds.!

    Anónimo dijo...

    Todo estuvo super, las exposiciones y los bailes

    Anónimo dijo...

    A mi me gustó mucho todo, pero lo que mas me gusto fueron los bailes y las exposiciones… y el paso que Pablo realizó en el baile me gusto mucho.



    Alumna: Rebeca Ortega 6 "B"

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Publicar un comentario