26 mayo 2010

Obra de Teatro: El último bosque

El día 18 de Mayo se realizó la obra titulada como El Último Bosque, donde pudimos observar, como los seres humanos dañamos la Naturaleza esta obra empieza así…

El Último Bosque que quedaba, donde habitaban tres pastores de árboles, un hada y un elfo. Un día llegaron a los lindes del bosque, los hombres con sus hachas y ansias de cortar árboles para hacer leña y casa para su comodidad. Los tres pastores de árboles decidieron buscar una solución, para que la madre Naturaleza siguiera existiendo, uno de los pastores llamado Roble, con una melodía de flauta reunió a todo el bosque, para encontrar una solución. Pero en ese momento apareció un leñador perdido en el bosque, buscando ayuda para encontrar su camino de vuelta a casa, en ese momento el hada, el elfo y los tres pastores de árboles, para explicarle la situación en que estaban viviendo, el leñador les dijo que iba a hablar con el Rey a buscar una solución, paso un día y no había rastros del leñador, luego el hada lo vio y se lo dijo a los pastores de árboles.

El leñador les dijo a los pastores que el Rey había ordenado que no se cortaran más árboles, uno de los pastores le pregunto y ¿cómo vas a calentarnos en invierno?, él les dijo que con las ramas que caigan de los árboles, y el otro le preguntó y ¿cómo hará las casas? él les dijo que dentro de poco inventarán los ladrillos y se hará la casa y entonces el elfo y el hada dicen , que hay una solución para todo solo es cuestión de hablar y entenderse , el medio ambiente no es ningún Lujo, porque sin él todos estamos perdidos …

...fin

2 comentarios:

  • María del Sagrario dijo...

    !GUAOOO!fue un momento inolvidable, me siento muy bien,no sólo por publicarlo sino también por ser partícipe de esta obra llamada El último bosque.

    Contenta,feliz. La obra muy reflexiva porque nosotros los seres humanos dañamos lo que más amamos que es la !Naturaleza!...

    ROANNE dijo...

    Me alegra mucho Sagrario leer tu experiencia, déjame decirte que me gustó mucho como te quedaron las fotografías y la buena redacción de la entrada. Ves qué fácil es? Te felicito!

  • Publicar un comentario