27 julio 2010

Fin de Año Escolar 2009-2010

Finaliza otro año escolar y con esto el cierre de este blog donde quedarán grabadas las actividades que hicimos: experimentos, bailes, obras, eventos, noticias, premios, entre otras.

Gracias a Rebeca y Karen por esos videos.. hermosísimos!! Eso sólo me dice que se hizo un buen trabajo.
Rebeca, la canción pide que no hayan lágrimas, pero es imposible cuando hay tanto sentimiento junto. Me emociona saber que dejé huella en ti y en tus compañeros, muchos más que fui ejemplo no sólo como maestra sino también como estu
diante, madre y esposa. Seguro no los olvidaré, no se puede olvidar a las personas y el camino querido.
Pero como bien lo hablamos cuando todavía estabamos en clases, las etapas se cierran y hay que mirar con responsabilidad, entusiasmo y compromiso las que llegan. Y sí.. espero dentro unos años que muchos de Uds. me llamen para decirme soy Ing., Lcd@, Abogad@, Médico.. (un doctorado!) y por que no? Educadores. El día que eso ocurra.. podré decir que mi misión de educar no fue en vano.

Karen, gracias por el regalo más grande que se pueda tener como maestra, el amor de sus alumnos, no creo que haya más satisfacción que ver lo que mis ojos han visto en esos videos..
Espero que sean hombres y mujeres de bien, que caminen por el mundo con entusiasmo y tratando siempre de mejorar cada día.

Agradezco a mi esposo Dr. Augusto Caballero; a mis hijas Patricia y Daniela por el apoyo incondicional que siempre me han brindado.. Gracias!!

Me despido con dos canciones que no podré olvidar.. lloramos y reímos.. y cómo las cantamos!!










Muchachos, ya no tan pequeños: Nunca dejen de estudiar! Mi abrazo.

6 comentarios:

  • Karen Rosales dijo...

    profe tomare en cuenta sus consejos y cuando me gradue le voy a avisar por cualquier parte pero le aviso no se que le voy a decir pero le voy a decir me graue profeeeeee

    ROANNE dijo...

    Así es, estaré siempre esperando!
    Éxitos Karen!

    Tu maestra y amiga.. Roa

    Karen Rosales dijo...

    gracias profe dentro de poco va a recibir una llamada jejeje !!!!

    Margarita por mi País dijo...

    Profesora es muy grato ver que la actividad pedagogica en el laboratorio, el uso de TIC Y EL SANTIDO AFECTIVO DE SUS ESTUDIANTES HACIA uSTED hace pensar y reflexionar que el paso por una comunidad educativa debe dejar huellas.
    Una abrazo soy docente del proyecto REDPatodos de Colombia

    ROANNE dijo...

    Gracias por su comentario,
    Con una buena labor, dedicación y mucho entusiasmo se logran huellas imborrables. Como docentes esa debe ser una de nuestras metas, además de enseñar los contenidos de los libros, enseñar también para la vida.
    Reciba también mi abrazo.

    ROANNE dijo...

    Profesora si no es mucha molestia, podría escribirme a mi correo: roa.parra@gmail.com.

    Gracias..

  • Publicar un comentario