03 junio 2010

"Cuida el Planeta"


Los integrantes de la obra fuimos:

Karen Rosales como la madre mala

José Ángel Colmenarez como el niño malo

Rebeca Ortega como la madre buena

Juan David como el niño bueno

Katherine Giménez como el Ángel

Luisana Nadal como la Narradora


La obra se trata de una madre buena lleva a su hijo al parque, luego que comieron algunas golosinas, su hijo dejo los desperdicios en el suelo, después su madre explicándole la importancia de reciclar y que si no recicla, el mundo se podria acabar, el niño entendió y recogió la basura.


Por el contrario la madre mala maltratando a su hijo lo lleva para el parque, comen caramelos y dejan los desperdicios en el suelo.


El ángel molesta de ver la inconsciencia de esta situación, conversa con el niño bueno para que el intervenga ante el otro niño y le haga ver la importancia del reciclaje, también la de cuidar el planeta, el plan de ángel resultó exitoso, pero la señora mala fue a regañar a su hijo por tocar la basura, luego la señora buena la detiene diciéndole que deje a su hijo en paz ya que lo que está haciendo es un ejemplo para todos. Entonces todos se hicieron amigos y al final todos cantaron la canción “Somos el Mundo”. También mostramos el video más popular en todo el mundo, con los protagonistas de la obra.



El guión fue escrito por lo alumnos de la obra



Fin!



Reportándole Luisana Nadal

6 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Es un gran honor para mi publicar mi primera entrada, y le doy las gracias a la Prof. Roanne por haberme dado la oportunidad. Gracias.

    ROANNE dijo...

    Estoy muy contenta al ver el interés y seriedad con el que escriben sus entradas. Te felicito, excelente!
    La obra de mucho aprendizaje, ojalá las personas puedan entender que el cuidado del Planeta Tierra está en nuestras manos..

    Un abrazo Luisana! :-)

    Rebeca Ortega dijo...

    La obra estuvo muy bonita... A mi me gusto mucho (yo formo parte del grupo). Luisana! felicidades por tu primera publicación en el blog.La obra nos daba un buen mensaje, que era el cuidar nuestro planeta porque sin el no estuviéramos aquí. Nuestro planeta es muy bueno con nosotros, ¿porque tiramos basura? ¿porque no reciclamos? de eso se han tratado todas las obras que hemos realizado en el salón de clases, la del grupo de Sagrario y Pedro. Y como lo dijo la Profe Roa El Cuidado Del Planeta Tierra está en nuestras manos!

    Anónimo dijo...

    Gracias profe, gracias rebeca por sus felicitaciones

    Anónimo dijo...

    Y felicitaciones Rebeca por tu buena actuacion en la cancion

    Rebeca Ortega dijo...

    Jejejeje... Gracias tu también estuviste fabulosa parecías una cantante profesional... Bueno parecíamos. Cuando canto Juan David y Jose Ángel. De verdad que fue una experiencia maravillosa participar en esta obra. ME ENCANTO!

  • Publicar un comentario