28 junio 2010

Jacinto Convit

Jacinto Convit desarrolló vacuna que podría curar cáncer de mama, estómago y colon

El director del área de Biomedicina del hospital Vargas, Jacinto Convit, informó este jueves que desde hace tres años viene desarrollando una vacuna para curar el cáncer de mama, de estómago y de colon. Refirió que la vacuna ha sido aplicada en 20 personas y que sólo dos no han dado resultados positivos, porque uno era un paciente diabético y el otro se había aplicado quimioterapia.

Declaró que cada paciente con cáncer debe ser sometido a un tratamiento distinto en función de sus circunstancias particulares. Hasta ahora no han calculado los costos de lavacuna, pero es totalmente gratis para el paciente.

Convit rechaza que lo tilden de genio y señala que nunca ha trabajado en la medicina privada, pues su objetivo ha sido únicamente curar a la gente. Igualmente, se mostró agradecido con la propuesta de que lo postulen para el premio Nobel, aunque resaltó que su trabajo diario es su única satisfacción.

noticiaaldia.com

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Que bueno! me parece que la medicina a avanzado mucho y Jacinto Convit lo esta demostrando con crear una vacuna para curar el cancer de mama, de estomago y de colón. Además yo creo que le deben de dar el Premio Nobel, pero que no sea como Humberto Fernández Moran que para obtener un Premio Nobel tenia que ser DE nacionalidad Estadounidense, espero que eso no pase con Jacinto Convit...Además ha contribuido al conocimiento de enfermedades como la Lepra, porque no también con la del cáncer.BUEN MEDICO Y VENEZOLANO, QUE ORGULLO
    Soy: Rebeca Ortega 6 "B"

  • Publicar un comentario