27 julio 2010

Videoconferencia

El día de despedida del año escolar se programó una actividad especial conjuntamente con el Prof. Julio Cubillán quien es Ing. en Computación, con maestría en Proyectos Industriales, tutor en línea, docente de matemáticas universitarias (II y III), Miembro del Comité Académico de Educación a Distancia, Postgrado URBE (Universidad Rafael Belloso Chacín), además de ser mi tutor en el TEG.

La videoconferencia
fue realizada desde la plataforma Wiziq Education online, para explicarle a los alumnos la programación con SCRATCH (para crear presentaciones divertidas y educativas, especialmente para niños).






Comenzamos con la presentación del Prof. Julio Cubillán, seguidamente con las presentación de los alumnos y las expectativas con respecto a la videoconferencia. Progresivamente se explicó con detalles y de forma sencilla la programación con Scratch. Fue muy amena la clase donde el Prof. Cubillán desde Maracaibo dictó a mis alumnos de 6to. "B" aquí en Araure.

4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Me parece muy chevere el blog.

    Anónimo dijo...

    me gusta mucho

    Anónimo dijo...

    me parese genial

    Anónimo dijo...

    La despedida de una maestra despues de haber compartido, alegrias y una amistad

  • Publicar un comentario